IDOCs, para que se usa?

Hola, donde se puede conseguir información de que son los IDOCs, para que se usan y donde conseguir información? Gracias.

En realidad el IDOC es el “Documento Intermediario” que comunica a SAP lo que tú desees desde tus otras plataformas, a través de interfaces. Por ejemplo, en la empresa en que yo trabajo, se comunica SAP con el POS, por medio de una interfaz, que transforma los IDOCS en TXT para el POS y los TXT en IDOCS, para SAP, es decir, es el formato de documento que ocupa SAP para leer tu información.

No sé si queda claro. Espero que sí.

Hola,

Yo subí un manual de idocs a este sitio.

http://foros.consultoria-sap.com/t/manual-de-idocs/11555?source_topic_id=15745

Acá en el trabajo no puedo verificar si el link sigue activo, por favor si está caido avisame y cuando esté en casa lo vuelvo a subir.

Saludos.

Buen día

¿Te refieres a que quieres configurar idocs usando la trasacción LSMW?

saludos

El link me dice que no tengo accesos a ese debate…

hola estimados, efectivamente no puede uno accesar el link, :frowning:

Recuerden que todas las descargas están en el sector de APORTES.
Dicha sección está disponible para usuarios activos y habituales en el foro, o bien, suscriptores.
Más info.

un post fue trasladado a un nuevo tema: No veo la sección de aportes

Buenas tardes, entrando a investigar sobre los IDOCS (que también no se de que tratan), a lo que entendí que comentó @Elis , se puede decir que son documentos que contienen registros para transferir entre el sistema sap y sistemas externos y viceversa? , Algo así como las funciones RFC ? saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.