Imagen Subida desde SE78 no se ve en QA's

hola a todos, tengo una duda. hace unos días actualicé la imagen de una firma en dsc (desarrollo) y pude visualizarla de forma correcta en el ambiente de pruebas, luego libere la ot desde la se10 para que lo puedan transportar a QAs. luego de unos días me indican que el cambio no esta reflejado en el ambiente de QAs pero si existe la OT con los objetos que liberé. alguien le ha sucedido algo parecido?. por favor su apoyo gracias por adelantado

¿has comprobado si la orden te ha dado algún warning en el log?
¿has visto por la se78 de QAS si realmente la imagen está?

Hola, @VictorPeru

Tengo una pregunta por que a mi me paso, pensé que la imagen se agregaba directamente a la orden de transporte en la que estaba realizando la aplicación cuando pase el desarrollo a QAS las imágenes no estaban; para las imágenes debes agregarlas manualmente a la orden de transporte.
Así lo has hecho?

4 Me gusta

Hola @Salco gracias por atender a la consulta y déjame decirte que si efectivamente he revisado la imagen en QAS efectivamente se encontraba alli.
por otro lado como reviso el log?.
muchas gracias por el apoyo.

hola @jumanago gracias por el apoyo, mira te detallo mas o sucedido: se estuvo probando diferentes imágenes (tamaño, resolución) en el mismo objeto con el fin de obtener la mejor imagen. he incluso subi la misma imagen pero en la opción a color y esta imagen si paso. No pase manualmente la imagen a la OT, pero cuando realice las modificaciones si me solicito crear una OT.
mira esta es la OT.

cuando me toco usar imagenes para agregar a un smartforms al agregarla en se78 tuve que pasarla con orden de transporte.

Si te complica te recomendaría usar una ot aparte para la imagen

me dices que la cambiaste a color? el smartforms también se cambio para llamarla a color ?

si, subí en ambos lados a color y blanco y negro, lógicamente que en los smartforms los deje con la opcion a blanco y negro.

mmmm…
Toca hacer debuggin al smartforms para saber por que no lo muestra, no entiendo por que no lo muestra…:tired_face:

Yo cuento mi experiencia con esta transacción… en mi caso, en la empresa que trabajé con ella, no había forma de transportar las imágenes. Así que probaba pocas veces en desarrollo o en QAS, si todo andaba bien, en PRD directamente se subían las imágenes para que queden funcionando :slight_smile:

lo que revise en QAS es que paso solo la imagen a color mas no la actualización de la imagen a blanco y negro, los smartforms en QAS estan mostrando la imagen antigua en blanco y negro. :cry:

como indique antes, si se pueden transportar y lo he hecho mediante la misma tx se78

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.