Imeis Comprados

Buenas Estimados,

Necesito su ayuda para crear un query de imeis comprados, lo que necesito es que me salga los imeis que se han comprado tengo la información de que esto lo hacen en el modulo entrada de mercancías pero si hago un query de todo no me aprece los imeis talvez alguien me puede ayudar de como realizar ese reporte ?

Lo lamento ¿qué son los IMEIS?

Buenas son los Números de serie que tiene cada producto perdón no especifique ese detalle

Bueno si la idea es traer el número de lote o serie de algún articulo de entrada de mercancías, y suponiendo que es por compra un Query que te sirva como idea sería como el siguiente ejemplo:

Saludos.

SELECT 
    T0.[DocNum] AS 'Número de Documento', 
    T0.[DocDate] AS 'Fecha de Documento', 
    T1.[ItemCode] AS 'Código de Artículo', 
    T1.[Dscription] AS 'Descripción', 
    T1.[Quantity] AS 'Cantidad',
    T3.[DistNumber] AS 'Número de Serie/Lote'
FROM OPDN T0  
INNER JOIN PDN1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry LEFT JOIN PDN4 T2 ON T1.DocEntry = T2.DocEntry AND T1.LineNum = T2.BaseLinNum -- serie
LEFT JOIN OBTN T3 ON T2.ItemCode = T3.ItemCode AND T2.SysNumber = T3.SysNumber -- Lotes
WHERE T1.[ItemCode] = --TU CODIGO DE ARTICULO

Nota: Es ejemplo, si el BaseLinNum no lo encuentras en la PDN4 entonces busca otras opciones en las tablas OSRN y SRI1

Pude lograrlo con el siguiente query:

SELECT 
	T0."DocNum"
	,T0."DocDate"
	,T6."Name" AS "Marca"
	,T0."CardName"
	,T1."ItemCode"
	,T1."Dscription"
	,T2."FrgnName"
	,T5."DistNumber"
FROM 
	OPDN T0
	INNER JOIN PDN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
	INNER JOIN OITM T2 ON T1."ItemCode" = T2."ItemCode"
	INNER JOIN OITL T3 ON T3."DocEntry" = T0."DocEntry" AND T3."DocType" = T0."ObjType" AND T3."DocLine" = T1."LineNum"
	LEFT JOIN ITL1 T4 ON T3."LogEntry" = T4."LogEntry"
	LEFT JOIN OSRN T5 ON T4."MdAbsEntry" = T5."AbsEntry"
	INNER JOIN "@SYP_GRUPO" T6 ON T2."U_SYP_GRUPO" = T6."Code" 
WHERE
((T0."DocDate" >= '[%0]' AND T0."DocDate" <='[%1]') AND T6."Name" = '[%2]')

El inconveniente es en el WHERE ya que si lo ejecuto así como esta no me salen resultados pero si en el where borro T6.“Name” = ‘[%2]’) y ejecuto me funciona nose como hacer para que funcione bajo las tres condiciones

Lo que puedo entender es que cuando borras el…

…entonces si salen datos.

Lo que me da pensar es que ese valor que pones ahí en [%2] o no tiene datos en la tabla @Syp_grupo, o está mal escrito, tal vez algún espacio en blanco, etc.

Por qué no le haces una consulta independiente a ver si existe.

En los informes de inventario tienes un informe de operaciones de núm de serie que te lo da todo…
La trazabilidad entera de un número de serie, desde la compra hasta la venta.
Puedes realizar un filtro previo en la emisión para centrar que información quieres mostrar.
Además esto te permite navegar y consultar sus movimientos y detalles.

IMEIS es en Europa o al menos en :es: el número único e identificativo de un teléfono móvil

Recuerda formatear el código sql adecuadamente, por favor.

@FernandoD pudiste revisar las respuestas de los compañeros? Qué pasó con este tema?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.