Impactar Precios en OV por Service Layer

Buenas tardes a todos.
Estamos intentando mediante un desarrollo de interface, insertar las OV por SL y ciertos artículos al momento de ingresar pueden tener un precio distinto al contenido en la Lista de Precios asignada al Cliente.
Tengo entendido que SAP B1 siempre va a respetar el precio de la lista asignada y no el valor que pasaríamos por SL. Alguno sabe si esto es “salvable”?
Muchas gracias a todos.
Saludos!

hola estimado @Diego_GNA por la funcionalidad propia de SAP, deberia de dejarte insertar la OV con el precio que envias desde SL, pues las listas de precios son sugeridas, SAP si te permite que coloques un precio DIFERENTE al de las listas de precios, esto siempre y cuando NO hayas agregado ninguna restriccion desde el SP_Transaction_Notification, pues si tenes alguna restriccion de ese tipo que obliga a usar UNICAMENTE las listas de precios, alli si, SAP no lo permitiria, pero en la funcionalidad Nativa de SAP, SI te debe de dejar, incluso desde Service Layer. Lo mejor y mas recomendable es hacer varias pruebas en un ambiente de pruebas previo a liberar esta funcionalidad en tu sistema productivo. Es lo que te puedo sugerir. Si se resolvio tu duda favor de colocarla como Resuelta, si te ayudo en algo favor de darle un like. Y que bien tenerte de vuelta en esta comunidad. Saludos cordiales.

1 me gusta

Buenos días! Muchas gracias por tu respuesta.
Claramente algo estábamos haciendo mal, seguimos tus consejos y funcionó perfecto.
Muchas gracias!
Saludos!

1 me gusta