Impedimento maestro de materiales

Hola buenos días, por favor colaborar me indicando por qué está SAP haciendo imprimiendo <(>&<)> en el maestro de materiales.
Gracias! quedo atento a sus comentarios.

Abre la MM03, y en datos básicos, o adicionales, no hay ningún parámetro así cargado?

Puedes pasar una captura de dónde ves eso impreso?

1 me gusta

Hola, si mira es que estoy teniendo el siguiente incidente con el editor. Se presenta ingresando a la Tx MM02 como se explica continuación;

Por favor, lo que quieras decir en texto, no lo escribas como una captura :pray:

Qué texto quieres ponerle en el campo de texto del material? Evidentemente estás queriendo escribir algo que SAP no reconoce, y pone caracteres especiales.

1 me gusta

Lo que sucede es que SAP le coloca esos caracteres adicionales es cuando se usa el otro editor y no sabemos el por qué.

Hola Felix.

La respuesta es esta:

Me parece que ambos editores tienen configuraciones distintas; eso lo debería resolver un ABAP, para que el sistema reconozca el simbolo que intentas escribir (&) en el otro editor también y lo imprima de manera correcta.

1 me gusta

Buena tarde Felix
Es correcto, el editor no esta reconociendo el caracter & es necesario que lo revisen con el ABAP para que lo configure.

Saludos!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.