Implementación Business one con HANA

Buenos días,

Compañeros ustedes han realizado implementación de B1 con Hana, yo he realizado implementación pero con SQL y quería saber si el tiempo de implementación estandar es igual o mas o menos cual es el tiempo de implementación estandar

2 Me gusta

Es un poco mas tardado, puesto que son 2 servidores los que hay que configurar, primero en linux (BD) y despues el puente y parte visual (Windows), si no recuerdo la primera vez que monte un server de pruebas me avente mas de 1 semana jajaja, pero despues ya mejore mi tiempo y pido 1 dia por lo general, dejando tiempo de holgura por cualquier contratiempo.

Tiempo de implementación te refieres a todas las etapas de un proyecto o unicamente en montar tus servidores?

3 Me gusta

El tiempo dependera de la habilidad del consultor, pero tendrías que contemplar. Muchos puntos, uno de ellos es la descarga, esperar el equipo fìsico, instalaciòn del SO linux, instalaciòn de windows server. Por nombrar algunos pero quizas con 15 dìas estaria con lo cual te deja tiempo, de margen para realizar copìas de base de datos de PRD, QA , Y DESA.

Muchas gracias lo tomare en cuenta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.