Implementación de Cecos

Buen día.

En la empresa donde trabajo quieren implementar los Centros de Costos(Cecos).

el detalle es que no se sabe como hacerlo, existe una manual o algo por el estilo que me sirva para la implementaciín de esta función.

Hola,
Tengo entendido para crear un CECO es en la tx KS01,de manera individual, pero para tu caso, creo la mejor opción es en la OKEON, ya que ahí vas creando toda la estructura desde tu sociedad, espero sirva, ¿algún experto FI podría colaborar con mas? (Soy MM jeje)
Saludos

Se crean con la siguiente Ruta GESTION / DEFINICIONES / FINANZAS / SEGMENTACION DE CUENTAS
para esto debes tener cuentas segmentadas y un segmento corresponde al centro de costo.

tx. okeon.

1 me gusta

A mi no me aparece la opción de Segmentación de Cuentas, sabes si tiene otro nombre.

estás en SAP ERP o SAP B1?

2 Me gusta

Por tu presentación, @Valladares, entiendo que trabajas con SAP Business One. Entonces, debes prestar atención cuando creas la consulta, de categorizarla correctamente, así recibirás mejor ayuda.

Si no, los lectores (a falta de información en tu mensaje), no saben con qué producto de SAP trabajas!

Saludos

PD: muevo tu tema a Business One.

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.