Implementacion de firma digital en la facturacion

Estimados,
Quisiera saber que se necesita para la implementacion de la firma digital en las facturas emitidas por la empresa y si es possible tambien utilizer la forma digital en otros comprobantes generados por el SAP?
Muchas Gracias
Mireya

Hola @mireyaSIS:

Buenas tardes, ha consultado con algún partner en su país este proceso? o con la entidades pertinentes que regulan los documentos tributarios? Por lo general es con algún tipo de add-on .

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

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Estimado Oscarezh,
Talvez no estoy entendiendo el significado y la utilidad de una firma digital, podria darme una breve explicacion del uso de la misma en los comprobantes que genera el SAP por favor?
Muchas Gracias
Mireya

Hola @mireyaSIS:

Disculpe la demora, cuando hablas de firmar digitalmente los documentos, entiendo que estas hablando de facturación electrónica? De no ser así me corrige.

Bueno en nuestro caso, como política de país, ya es una obligatoriedad la facturación electrónica. Para ello se cuenta con un certificado digital, con el cual todo documento de marketing es timbrado. Este proceso es posible llevarlo en Sap, casi siempre con algún add-on, que por lo habitual los partner de cada país tienen claro cuales son los más idóneos para vuestra empresa.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

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