Implementacion de SAP FI-FM

Buenos dias:
En mi empresa usamos SAP CO y RRHH, y estabamos pensando en comenzar a usar SAP FI-FM para armado de presupuestos, pero como desconozco bastante del tema queria consultarles cual seria el costo para implementarlo (Aun no tenemos el modulo de SAP FI), y los requerimientos tecnicos como el hardware o software para ello adicionalmente de un servidor.

Desde ya muchas gracias
LEO

Buenas. Si no tienen SAP FI, primero deben empezar por ese módulo.

Tema de requerimientos, costos y demás eso únicamente lo hace SAP.com, porque deben hacer relevamiento de tu empresa.

En cuanto a funcionalidades, las hemos cubierto en una serie bastante extensa de artículos en nuestro sitio web, te dejo el enlace de la categoría: Consultoría SAP: FM

Dale perfecto, pero implementar este modulo de SAP FI, hay algunos requisitos tecnicos como de software o hardware? Porque nosotros solo tenemos un servidor para SAP y tengo mucho miedo que no alcanze la capacidad. Y el tema con las capacidad de procesamiento la computadora seria lo mismo que para SAP? Perdon qeu pregunte mucho pero no tengo mucha experiencia con la FI

Si, por supuesto que tienen requisitos.
Pero yo desde aquí no puedo darte ni los mínimos, eso únicamente lo maneja la gente de SAP. Tenes que ir al sitio oficial de SAP, buscar un partner que visite tu empresa, tienen que hacer relevamiento de hardware, y ver qué necesitas para calcular la demanda de recursos que tendrás. Y así contarte todo lo que necesitas.

1 me gusta

Perfecto muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.