Implementación de Servicios Windows con DIAPI

Estimados, favor de de su valiosa ayuda, estamos realizando integración de nuestros sistemas legados con SAP B1 9.2 PL04 a través de servicios windows con código DIAPI, hemos notados que no todos los servicios operan como nosotros queremos, hemos detectados que no todas las transacciones llegan a SAP B1, entonces favor vuestra recomendación a nuestras inquietudes.
¿Existe alguna buena practica de SAP B1 para integrar sistemas legados con SAP B1 usando DIAPI?
¿Es posible obtener algún ejemplo de código DIAPI escrito en algún servicio Windows para generar facturas de ventas y ordenes de compra?
¿es posible obtener un listado de las DIAPI definidas para SAP B1?

Estimados, muy agradecidos por su ayuda.

Saludos,

1 me gusta

Buenas tardes, lo mejor que se puede hacer es crear una tabla intermedia entre el sistema xyz y sap bo dejando a la tabla intermedia un campo para ingresar el docentry cuando ya se halla trasladado, luego el unico servicio que usas es para revisar en esta tabla intermedia quienes no tienen docentry y los actualizas, la documentacion que trae el sdk (help) es suficiente para hacer esta implementacion.

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.