Implementacion SAP en una Empresa

Buenas, soy de Argentina y trabajo en una empresa que utiliza un Sistema de Informacion denominado GACI, el mismo nos esta resultando un tanto engorroso dada las dificultades que habitualmente aparecen por errores y debilidades propias. Mi consulta apunta a la posibilidad de incorporar SAP sin perder datos o mejor dicho absorviendo los datos del Sistema que se utiliza actualmente.

Hola Sergio.

Una disculpa si no me corresponde pero quiero invitarte a presentarte a la respectiva sección, esto nos ayudará a comprender un poco más tu entorno.

En tu presentación podremos saber si te refieres a SAP ERP o SAP Business ONE.

Saludos.

2 Me gusta

Sergio, aparte de lo que te comentó Gerardo, paso a comentarte:

Es un miedo entendible, pero si SAP no tuviese las herramientas para hacer migraciones de datos, no sería el GIGANTE más famoso del mundo en ERP como lo es hoy., no crees? :wink:

2 Me gusta

Estimado Sergio:

Gusto saludarte.

Es lógico el temor que tengas; pero SAP es un ERP sumamente complejo… Lo importante aquí es que tengas al equipo adecuado para hacer la migración; ya que cada uno debe estar haciendo su trabajo de la mejor forma posible (cargando datos, creando programas o rutinas de carga, creando jobs, etc.); claro, después de que se haya negociado la compra de SAP! :grin:

Saludos!

2 Me gusta

Estimado @Sergio_Toloza como experiencia personal, en mi anterior trabajo usabamos ORACLE y toda la información pudo ser traspasada sin perder ni un solo dato y sin problema alguno, no se si el GACI del cual hablas es un ERP pero por conocimiento se que varios de los programas trasladan información de manera eficiente y sin ningún contratiempo, esto depende bastante de el grupo de trabajo de tu empresa.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.