Implementar BADI FI_LIMIT_ACCOUNT

Hola comunidad fíjense que me veo en la necesitas de usar esta BADI para llevar un control de la transaccion FS00, ya utilice las siguientes Badis y Enhancement

Enhancement
GLX1028

Business Add-in
FI_RCL_CLEARING_ACC
F181_DET_DEFAULT

Y nada, no se engatilla al momento de la ejecución de la transaccion, alguien sabrá como implementar esta BADI ( FI_LIMIT_ACCOUNT ) o sabrá de alguna forma para controlar el flujo de la información de la transaccion FS00.

De antemano muchas gracias.
Saludos. :smiley:

1 me gusta

Hola comunidad siguiendo buscando con la necesidad del requerimiento les paso lo que estuve buscando y al fin encontré, es un enhancement que se dispara cuando de clic en botón de guardar cambios de la transaccion FS00. El cual es el siguiente: SAPMF02H.

Con este enhancement en su componente EXIT_SAPMF02H_001 podremos accedes a las tablas internas SKA1 y SKB1 (no confundir con las tabas transparentes de SAP) que estas serán las que se llenaran con los datos que queremos actualizar y ya con ellas podremos detectar que cambios van a hacerse, que usuarios lo va a modificar etc. n posibilidades que podemos hacer.

Espero a alguien le sirva esta experiencia.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.