Implementar el modulo servicio

Estimados buen día, otra consulta que hago a la comunidad.
En la empresa que estoy trabajando queremos empezar a usar el modulo servicio.
Este modulo se refiere a dar soporte al cliente, se hacen tickets?
Agradecería su opinión, y si alguien esta usando este modulo me podrá guiar en el uso de tal.
Ya que necesito ponerlo a funcionar.
Desde ya agradezco su atención.
Saludos cordiales

Y seguimos para bingo… @federlegui , el tema es sobre SAP Business One no?, pues hay una categoría de SAP Business One…
No hay tantas distintas a la hora de crear los temas.
Si la pones en la categoría que no es, pocas aportaciones vas a tener.

1 me gusta

estimado, yo estoy haciendo una consulta sobre sap, y he visto algunas preguntas consultas bajo este mismo tema. Cual es el problema que lo consulte aqui.?

No te enteras porque no quieres… Existen diversos SAP, tu SAP es Business One y tienes una categoría especifica para el, este Consultas SAP en el que posteas es para otro SAP.

Si leyeras un poco, solo un poco, antes de disparar a diestro y siniestro, te iría un poco mejor.

Poco te van a aportar en una sección o categoría que no saben ni intuyen de lo que les estás hablando, pero puedes seguir intentandolo… es gratis!