Implementar Firma Digital Gerente de Compras

Buen Dia Compañeros del foro

Por medio de este mensaje

quisiera implementar en un reporte de crystal para ser mas especifico el pedido, en la cual se genera una autorización del gerente de compras al momento de imprimir el reporte de crystal le anexe dicha firma en caso de que el pedido no este autorizado dicha firma no va a salir impresa.

quedo en espera de sus comentarios.

Hola.

Disculpa mi ignorancia pero… ¿la firma digital sería una imagen en si?

De ser así, puedes jugar con las propiedades del objeto:
image

Específicamente con el campo “Suprimir”:

Estableciendo con una fórmula que el objeto se suprima en caso de que se cumpla la condición, ejemplo:
image

Saludos compañero.

1 me gusta

Buen dia gerardo

lo que pasa es el proceso esta asi

cuando las autorizaciones son de mas de 3000 pesos las autoriza mi gerente de compras las compras de 0.01 a 2999.99 seria poner otra firma que es la encargada de compras, a tu primer pregunta si es correcto es una firma en si una imagen digitalizada ( Escaneada) y tenemos dos usuarios uno para el gerente de compras y otro para la encargada, seria los dos casos, si puedo ponerla como me comentar estatus A de autorizada o definirla por el nombre de usuario en este caso Mtto01 y compras01 que son los usuarios.

saludos

Bueno, no le veo problema, es la misma solución que te recomiendo, solo necesitarías de, como bien lo dices, dos imágenes, la de tu encargada de compras se suprimirá cuando el monto sea mayor a $3,000, si el monto no es mayor a $3,000, siempre estará visible. La segunda firma se suprimirá cuando el monto sea menor a $3,000, de lo contrario, permanecerá visible.

Así veo la solución, si no es así, seguimos pendientes.

voy a intentarlo el dia de hoy

les comento el dia de mañana la solucion.

gracias gerardo

1 me gusta

Buen Dia Gerardo

Te informo que las pruebas ya quedaron y si fueron con existo, si funciono muchas gracias

1 me gusta

Gerardo: Solo Que el Estatus no era “A”

Hice una consulta y la letra que usa es la “P”

saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.