Implementar funcion con datos globales

Buenos dias
Me podrian ayudar a resolver como implementar función, que tenga en el top una estructura similar a una tabla Z donde voy a guardar una cedula (Como una huella de trazabilidad) . Esto para despues invocarla desde varios smartforms y que salga en las impresiones dicho dato.
Gracias

Hola, no me queda muy claro si lo que necesitas es saber como invocar la función desde el smartforms?

Hola Nina,

Faltaría más información no queda muy claro.
Porque si vas a utilizar una tabla en varios smartforms. Lo mejor es que sea una tabla de diccionario y simplemente haces un select en la obtención de datos del propio Smartforms.

Las funciones pueden tener elementos globales si. Estos quedan guardados en el grupo de funciones, y se crean la primera vez que se ejecuta un módulo de función del grupo. Pero no es muy recomendable ya que si no se utiliza con cuidado puedes terminar con problemas de consistencia de datos.

Lo que podes hacer es crear un modulo de funciones con la selección de datos específicia que necesitas (que creo que de ahi viene la pregunta) y se llama dentro de cada smartform para que en ese momento haga la obtención, de esta manera el código lo tenes en un único lugar y no duplicado. Si la selección es eficiente no te generará problemas de tiempo.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.