Implementar SOLMAN

Buenos Días,
Algunos de uds. trabaja o ha implementado SOLMAN de SAP, estoy interesado en poder aprender como implementar esta funcionalidad estándar de SAP, si alguno supiera que pasos seguir para configurar y activar en el SAP agradecería pudiera ayudarme.

1 me gusta

Verifica en el manual del SOLMAN, solicitalo, y ya luego si tienes dudas puntuales las sueltas asi sabremos como ayudar.

1 me gusta

Hola,

SOLMAN es un mundo gigantezco, es la herramienta de centralización de infraestructura para aplicativos SAP. Si te refieres a implementación imagino que es instalación + configuración. Esta parte la encuentras en las guias oficiales de SAP (Installation and Operation Guide). Ahora bien si ya estas pensando en implementar un escenario especifico de solman puedes comentarme cual y te doy pautas de como hacerlo.

Cordial Saludo,
William Neira

1 me gusta

Hola William,

Me encuentro en un caso similar, salvo que la implementación ha sido llevada a cabo por un partner externo. Me piden que implemente el escenario BPMON de solman 7.2.

¿Tendrás alguna información que me pueda ayudar en el tema? De antemano, muchas gracias.