Importación de pólizas contables a Bussines One

Actualmente me surgió la duda de si Bussiness One tiene algún Add-on o plantillas (leyouts) para que acepte la carga masiva de pólizas contables tal cual en su sistema contable proveniente de un sistema tercero.

Hola @August bienvenido.

Estaría bien que pasaras por Presentaciones y dejarás la tuya.

Es conveniente indicar la versión de programa, entorno de la instalación, localización para que los aportes sean eficientes.

Si añades un saludo, un por favor, gracias, seguro que obtienes más atención.

Plantilla o (leyouts) como dices, tiene para todos los documentos, como no. Pero los layouts son para documentos, o sea, salida de impresión o generación de documentos.

Supongo que lo que quieres obtener o saber es respecto de como incorporar datos al sistema y para eso tienes que buscar información del Data Transfer Workbench.

Entiendo que lo que quieres hacer es capturar asientos contables como decimos en :es: provenientes de otro ERP ¿no?

Mucho va depender de tu sistema tercero. Tengo aplicaciones que hacen este proceso pero toma las polizas de algun archivo exportado por la tercera aplicación. Este puede ser en CSV, JSON, etc etc., y con eso se pueden hacer muchas cosas.

Saludos

Hola muchas gracias por el aporte en general. Y una disculpa es la primera vez que posteo una duda para seguimiento.
Y es correcto, lo que necesito es solucionar el poder “capturar” asientos contables provenientes desde nuestro sistema, ya hemos logrado esa parte desde nuestro sistema con otros sistemas potenciales como lo son: ContPaq, Microsip, CoE y otros más, solo que ahora me surgió el “tal vez” tener que solucionar la importación de dichos datos a sistema contable de Bussiness One.
Nota: La versión deja investigar un poco de es, el entorno es un servidor en la nube, México.

Va Genial!, siendo honesto casi casi estamos dispuestos a intentar contactar a un partner de Bussiness One para lograr hacer dichas conexiones y en ése mismo sentido abarcar mejores soluciones hacia sistemas que sí ofrecen el paquete de contabilidad. Mi objetivo a grandes rasgos es solucionar nuestra necesidad, claro sé que existe un trabajo de por medio (ejemplo hemos logrado realizar importación de polizas a ContPaq, CoE, MicroSip y muchos otros mas) contactando a algún partner que si sabe moverle a su BD y sistema en si. En la mayorías de las experiencias nos toca desarrollar alguna interfaz de parte nuestra (eso no es problema para nosotros), una vez que desarrollamos esa parte al partner del sistema contable nos da una estructura de campos y valores y ya lo demás es relativamente sencillo.

A un cliente le desarrolle un motor…donde automaticamente a cierta hrs del dia, recoge archivos planos y estos los importa a sap como polizas. En el caso de ellos son polizas de nomina y polizas de movimientos que quieran registrar en SAP B1. Muchas cosas se pueden hacer siempre y cuando la persona que te apoye conozca mucho acerca de las bondades que trae B1.

Saludos

1 me gusta