Importación de schema (data base) SAP Busines One

Hola busco ayuda de su expertis ya que me encuentro en un cuello de botella, el tema es el siguiente :
En SAP BUSINESS ONE for hana se realizara una migracion para la implementacion del CFDI 3.3 de un cliente, se exportaron las bases de datos de Hana en el server SuSE y se comprimieron para evitar perder informacion al trasladarlas al ambiente de pruebas donde pretenden migrar sus bases, el tema surge cuando se trato de importar las bases de las 11 existente solo lograron importarse 4 todas las demas marcaban el siguiente error :

Could not execute ‘import “OFI_TEST”."*" as binary from ‘/usr/sap/BK_Eduardo/OFI_TEST/’ WITH IGNORE EXISTING THREADS 10’ in 8:04.045 minutes .

SAP DBTech JDBC: [2048]: column store error: table import failed: [30145] Import finalization failed;finalize ImportAll has failed: index=OFI_TEST:ABTN (t 0), error=invalid index name: column list already indexed at /sapmnt/ld7272/a/HDB/jenkins_prod/workspace/HANA__FA_CO_LIN64GCC48HAPPY_rel_fa~hana1sp12/s/ptime/query/checker/check_index.cc:1444, Statement=CREATE UNIQUE CPBTREE INDEX “ABTN_SYSTEM_KEY” ON “OFI_TEST”.“ABTN” ( “ItemCode” ASC, “SysNumber” ASC, “LogInstanc” ASC ) NONLEAF PARTIAL KEY LENGTH 1,object=OFI_TEST:ABTNen

Cada una cambiando el nombre correspondiente de la base sin embargo no encuentro resolucion alguna a este tipo de error , tendran alguna recomendacion o sugerencia para tratar este tema , ya utilizamos los diferentes comandos para importar e incluso el importador nativo de HANA Studio y nada, esperando contar con su apoyo quedo de ustedes.

Saludos

Hola, yo tenia problemas para importar utilizando el comando import así que importe mi base productiva al ambiente de pruebas mediante el SLD y sin problemas solo saque una copia del schema en mi base productiva y lo monte con un nombre diferente en mi server de pruebas.

Comento para cerrar el tema, el problema fue la version de Hana siendo esta una revision 74.0 se encontraba con problemas, se escalo el tema a sap y nos mando la solucion correspondiente .

3 Me gusta

Hola compañero.

¿Nos podrías compartir la solución? Tal vez pudiera servir a alguien más. :wink:

Saludos.

Comparto y cito :
SAP
"As per SAP Note 2121486 SAP HANA instance backup ensures data consistency while schema export does not, it is better to recover from a Full Instance backup than from exports.

When you export from an old version and import in a new version, some of these issues can happen, so our advice is to upgrade (you can import in the same version in a test environment and then upgrade and export afterwards and import in the live environment).

To solve this issue, you must fix the create.sql removing the UNIQUE constraint. You can check SAP Note 2414438 - SAP HANA DB: Import Row Store Table Fails with Error “Import finalization failed;finalizeImportAll has failed” for further information. "

Con esto doy por cerrado el tema me apoyas indicandome como se realiza el cierre saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.