Importación y actualización de clientes

Hola, buen día,

Estoy cargando clientes por medio de DTW y tengo problemas al agregar mas direcciones de entrega, por dar un ejemplo, cargue primero un cliente con cinco direcciones de entrega sin ningún problema, en un segundo archivo intento cargar más direcciones de entrega, en DTW selecciono la opción “Añadir nuevo dato y actualizar existente”, mi plantilla está así

ParentKey AddressName Street Block ZipCode City County Country State BuildingFloorRoom AddressType StreetNo
CardCode Address Street Block ZipCode City County Country State Building AdresType StreetNo
C00000 SUCURSAL131 Zacapu Col. GD 76100 Querétaro MX QUE bo_ShipTo

y al intentar la carga me aparece el error “Esta entrada ya existe en las siguientes tablas (ODBC -2035) 65171”

Tendrán idea que estoy haciendo mal, o cual es la manera de agregar mas direcciones de entrega a un SN.

Gracias por su ayuda, saludos.

Cerré SAP, cerré DTW e intente nuevamente y logre cargar el segundo archivo con las direcciones de entrega, pero me sobre escribió los registros que ya tenía en SAP, entonces pensé en agregar en mi plantilla después del CardCode el LineNum (así es la original) y ahí agregar un numero X con el fin de que me agregue la otra dirección sin que me sobre escriba pero ahora tengo el error

Tendrán idea que estoy haciendo mal, o cual es la manera de agregar mas direcciones de entrega a un SN.

Gracias

Amm no tengo una respuesta al error, pero quería comentar que he tuve un error parecido al tuyo con respecto a descuentos por periodo, no me dejo actualizar la información, por lo cual pensé que la opción de agregar y actualizar no funciona para actualizar. Asi que tuve hacerlo manualmente :frowning:
Intenta solo con la opción de update, osea en tu plantilla quita los registros ya existentes en SAP y ponlo en una plantilla nueva y en otra pones los que te faltan por crear.
El update solito si funciona

Hola @pcarrasco, para actualizar las direcciones lo estás haciendo en la misma plantilla de de clientes?
Es importante que en la plantilla de direcciones añadas la AddressType especificando bo_ShipTo para las direcciones de entrega.
Cuando yo actualizo direcciones coloco en una plantilla ParentKey y CardCode de los clientes que quiero actualizar por ejemplo:

ParentKey CardCode
ParentKey CardCode
C0001 C0001
C0002 C0002
C0003 C0003
C0004 C0004
C0005 C0005

``
y luego en la plantilla de direcciones:

|ParentKey|LineNum|AddressName|AddressName2|Street|ZipCode|County|State|Country|TaxCode|AddressType|
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|CardCode|LineNum|Address|Address2|Street|ZipCode|County|State|Country|TaxCode|AdresType|
|C0001|0|CENTRAL|OFIC.|xxxx|SAN MIGUEL|LIMA|15|PE|IGV|bo_BillTo|
|C0001|1|SEDE 1|SEDE-3300|xxxx|NUEVA REQUENA|CORONEL PORTILLO|25|PE|IGV|bo_ShipTo|
|C0002|0|CENTRAL|CENTRAL|EEUU|LA MOLINA|LIMA|15|PE|IGV|bo_BillTo|
|C0003|0|CENTRAL|xxxx|xxxx|PUEBLO LIBRE|LIMA|15|PE|IGV|bo_BillTo|
|C0004|0|CENTRAL|CASA|xxxx|LINCE|LIMA|15|PE|IGV|bo_BillTo|
|C0005|0|CENTRAL|CENTRAL|xxxx|SAN MARTIN DE PORRES|LIMA|15|PE|IGV|bo_BillTo|

Saludos,

2 Me gusta

gracias @Connie pero lo que necesito es agregar mas direcciones de entrega.

No tengo el valor de LineNum, al dejar vacío este campo o al quitarlo de mi plantilla me sobre escribe las direcciones que ya tengo, al poner un numero cualquiera, ejemplo 100 me marca el error “Address is empty” (La dirección está vacía)

2 Me gusta

Hola @pcarrasco, hice pruebas y me funcionó con la opción de Añadir y actualizar. La clave es que pongas el LineNum que corresponda para que no te sobreescriba las direcciones existentes y coocar el campo AdressType para que te añada direcciones de entrega.
Por ejemplo:
Plantilla clientes:

ParentKey CardCode
ParentKey CardCode
C0031 C0031

Plantilla Direcciones:

Parentkey LineNum AddressName Street AdressType
CarCode LineNum Address Street AdressType
C0031 2 cleo calle 2 de mayo bo_ShipTo

Como ya tenía una dirección fiscal y una de entrega, le coloqué el LineNum 2 y me añadió la dirección “cleo”, porque los LineNum siempre inician en 0.
direcciones

Prueba y me cuentas :wink:
Saludos,

2 Me gusta

Es como te dice @Connie tienes que cargar OCRD y CRD1. En CRD1 tienes que identificar cada código interno de dirección. Si tenías 5 direcciones de entrega en un cliente, tendrás que añadir a partir de la 6.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.