Importar a sap b1 una lista de costos de articulos

Buen día estimados como están.
Quería saber si es posible importar a SAP b1 una lista de costos a través de un archivo csv.?
Actualmente importo listas de precios a través del importador de datos->Importar de Excel.
En esa ventana tengo un combo de datos el cual solo tiene Socio de Negocios, Artículos, Listas de precios y Numero de catalogo de socios de negocios.
Mi intención es que a través de un archivo csv o txt poder subir un listado de costos de los artículos si es que se puede, o si hay algún método/procedimiento para realizar dicha tarea mencionada.
Desde ya agradezco su atención.
Saludos cordiales.

Una consulta, son articulos de compra y venta, o son articulos de producción?

Hola buenos días.

¿Que quieres subir, una lista de precios de artículos?

Por cada artículo, subir una lista de precios que te da el proveedor o algo así?

Previamente defines que lista de precios y por la opción que dices lo puedes hacer.

La otra alternativa es un template en csv mediante el DTW.

Estimados buenos días. Recién llego a la oficina y puedo contestarles.
La lista de precios de costos que quiero subir es por cada articulo y es una lista que me pasa el proveedor.
Para definir una lista de precios, debo crear una nueva lista?
La segunda alternativa que me dices del DTW, no lo he usado y por lo tanto no tengo experiencia usándolo. Pero si me funciona para lo que necesito bienvenido sea.

Buen dia estimado, son articulos de compra y venta. Para los articulos de venta ya se como subir la lista de precios pero lo que se necesita en la empresa es subir la lista de precios de costos y es lo que no encuentro como hacerlo. Por ese motivo he recurrido al foro.

Pues igual que una de venta, exactamente igual, solo que es un código de proveedor en vez de cliente.

2 Me gusta