Importar archivo de nomina XML

Hola Compañeros bonito día!!

Tengo un dilema de validación, están usando la herramienta de SAP B1 importar archivo de nomina XML, todo funciona bien el detalles es que el usuario esta solicitando una manera de saber que se vinculo el XML con el asiento de nomina (creado por el)

  • Valide en el documento asiento si se relaciona algo, los campos salen el blanco

  • En la tabla ECM2 no aparece nada.

De ante mano muchas gracias, :grin:

Saludos!! :wave:

Hola @LilianaN
Sap no tiene herramientas nativas para nomina. Debe ser algun addon o desarrollo implementado por un partner. si necesitas relacionar la informacion de tu sistema de nomina contra el asiento contable, podrias utilizar los campos de referencia del asiento, los cuales existen a nivel de encabezado y linea.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

3 Me gusta

Imagino que se refiere al “PayRoll”, lamentablemente no es una herramiento que haya utilizado, esperemos que alguien de @businessone pueda apoyar.

Saludos.

:slight_smile:

2 Me gusta

Gracias @Gera_Mendez y @andresramirez. si me refiero al “PayRoll”, aun no encuentro como solucionar mi detalle.

Saluditos :wave:

Si no me equivoco PayRoll es un Add On de SAP B1 verdad?..

No he tenido la oportunidad de trabajar con él aún… realmente mis clientes suelen llevar la nómina por fuera de SAP B1.

1 me gusta

Solo te crea el asiento, mas no relaciona el XML.

2 Me gusta

si es el PayRoll @Ares17000, @juliancab entonces la relaciona seria que ser manual??

Muchas gracias :grin:

Es correcto! @LilianaN a menos que en las versiones actuales ya lo haga, no lo he validado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.