Importar Archivo *.rpt con SAP Hana 9.1 PL07

Buenos días expertos, estoy tratando de importar un Archivo *.rpt pero no realiza ningún comportamiento luego de darle click en Finalizar en el asistente de “Selección de Archivo”, alguien le a pasado los mismo?

Saludos

Saludos @Carlos_Valenz,

Podrías detallar un poco más el proceso que estás realizando, si lo estas importando como informe o formato, y ha que documento lo estas asociando.

Gracias.

Como Informe, estimado.

Detalla un poco mas el proceso que estas realizando, probablemente ahí esta tu problema, que estés realizando mal dicho proceso, sin embargo al no tener una buena explicación de tu problema, la repuesta que te podríamos dar sería al aire, sin ningún fundamento para corroborar que es la solución.

Cuando mencionas que no realiza ningún comportamiento significa que no te muestra la siguiente ventana?

Claro, estoy utilizando el "El Asistente importación de Informes y Layout ", eligo la opción “Informes” antes ubico mi archivos hecho en CRystal Reports que esta en el escritorio y luego Indico la ruta en el menú donde importare mi informe que en este caso es en el modulo de Ventas al darle Finalizar se queda pensando y nada mas. usualmente te indica que el informe ya a sido cargado esta vez ya no lo hace.

@Carlos_Valenz, dos veces me ha sucedido algo similar, la primera vez era porque la conexión del reporte estaba creada hacia otra BD, eso lo tendrías que revisar en Crystal Reports, la siguiente fue vez, fue simplemente un error de aplicación, cerré sesión e intente nuevamente y funciono.

1 me gusta

Para nada estimado se queda en el Paso1.

Verifica lo siguiente:

  1. El nombre de el archivo *.rpt.
  2. Que Crystal no tenga abierto el archivo.
  3. Intenta poner el archivo en otra ruta más corta. (C:\Informe\tuinforme.rpt)

Si ya lo hemos intentado, es mas tengo otras bases de datos replicadas que lo utilizamos para pruebas y justo en esas base de datos si se logra importar con exito.

Nada estimado, un nombre corto al archivo y los puse directamente en el disco D y nada.

que pasa si le das finalizar, realicé un ejercicio con x .rpt y lo pude importar sin problemas

image

Cuando le doy finalizar, se queda ahí nomas, y el menú de la izquierda desaparece.

Saludos @Carlos_Valenz, me ocupe en otros temas de la empresa y no pude continuar con el apoyo para tu inconveniente, cómo te fue?. La verdad ahora intente simularlo acá en un ambiente de pruebas, pero funciona bien, la verdad es un tema que debería fallar.

En qué quedó este tema @Carlos_Valenz ?

Que tal, tuvimos que derivar el caso a nuestro Partner, mi jefe la gestión y es receloso con la información, por mi lado averigüé lo siguiente;

Nota SAP 1532509 - Cannot import Crystal Report template into SAP Business One
h_tp://service.sap.com/sap/support/notes/1532509

Tal parece que los registro que esta relacionado con lo reportes no se borraron completamente, el query que indican que al ejecutar mostrara los registros que deberán ser eliminados manualmente.

1 me gusta