Importar asiento desde Excel

Buenos dias,
Alguien me pueda ayudar, necesito importar un asiento de planilla de sueldos a SAP desde Excel.
Entonces, lleno los campos pero en la columna “Codigo de Cuenta/ Codigo SN” tengo un problema, si el socio de negocio tuviera una sola cuenta contable asignada no tendria problema, pero si este tiene mas de una cuenta contable, porque cada cuenta registra un concepto de beneficio social para el trabajador. Como lo registro? donde coloco la cuenta contable:
Ejemplo:

Muy sencillo, tienes que habilitar la columna de cuenta asociada.

Es como si estuvieses haciendo el asiento en SAP directamente, habilitas la columna cuenta asociada y después del codigo de Interlocutor Comercial, cambias la cuenta asociada hacia la que te haga falta.

Lo que no sé es el tiempo que ganas haciendo esto.

Si duplicas el asiento y cambias los importes seguramente tardes menos tiempo en hacer el asiento que confeccionar una excel, para después copiar y pegar …

Excel… programa a extinguir en muchas empresas…

Los asientos de planilla no necesariamente son iguales como para copiar y pegar, esto depende mucho del tipo de negocio y funcionamiento de la empresa con respecto a personal.

Agradezco su atención, pero, en el cuadro para importar no encuentro “cuenta asociada”.

Tienes que incorporarla tu, tanto en SAP como en la plantilla.
Es visualizar una nueva columna en SAP e insertar una columna en la plantilla que tengas.
Eso si, en la misma posición en ambos casos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.