Importar asientos EXCEL o COPIAR/PEGAR

Buenos días,

  1. Importación EXCEL: Si no informo el grupo impositivo en las cuentas de IVA, me pone el grupo impositivo que quiere… Creo que el primero que encuentra.

  2. Si realizo un copiar pegar de un socio de negocio, no me lo detecta como tal… Solo me permite copiar cuentas?

Gracias.

Hola, no tengo mucho contexto así que te contesto en base a lo que entendí.

  1. Por que no le indicas al sistema el grupo que corresponda, esto no te resuelve el problema?
  2. Es correcto, para que un asiento te detecte el código o te muestre la lista de socios de negocio es necesario presionar le tecla “ctrl” o en su defecto desde el menú “Pasar a” seleccionar “Listas de socios de negocio”
2 Me gusta

Gracias por su respuesta.

  1. Correcto. Si le indico en la columna correspondiente el grupo impositivo, me realiza el asiento correctamente. Pero esta opción complica la situación, porque deberemos tratar el EXCEL bastante.

  2. Si, eso es. Pero en el caso que realice un copiar y pegar directamente… Si es un socio de negocio el SAP no lo detecta.

Saludos.

1 me gusta

Hola buenas.
Una cuestión bastante sencilla…que no logro entender…
¿porque teniendo un erp no trabajs directamente en el para hacer los asientos?
No logro entender que alguien haga asientos en excel (en excel) y luego los quiera trasladar a un erp.
La verdad, que no lo entiendo.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.