Buenas tardes,
He estado tratando de subir un archivo con mas de 2 millones de registros a una tabla de usuario para validar los usuarios y saber si hacen parte de un convenio o no.
La estructura de la tabla es la siguiente:
Los datos que me enviaron en un archivo de texto para subir son los siguientes:
En la tabla hay dos campos adicionales (Code, Name) que son los que crea SAP automáticamente cuando creamos una tabla de usuario, los cuales me sacan error al intentar subir el archivo con los datos por medio de un Bulk Insert. El código que estoy usando para la subida es el siguiente:
BULK INSERT [dbo].[@PET_USUARIO_MASIVO] FROM 'C:\USUARIOS MASIVO\POBLACION PRUEBA AGOSTO.txt'
WITH
(
DATAFILETYPE = 'char',
FIELDTERMINATOR = ',',
ROWTERMINATOR = '\n'
);
GO
El error que obtengo es el siguiente:
Mens. 4864, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Error de conversión de datos de carga masiva (tipo no coincidente o carácter no válido para la página de códigos especificada) en la fila 1, columna 3 (U_TIPO_DOC).
Error de conversión de datos de carga masiva (tipo no coincidente o carácter no válido para la página de códigos especificada) en la fila 2, columna 3 (U_TIPO_DOC).
Error de conversión de datos de carga masiva (tipo no coincidente o carácter no válido para la página de códigos especificada) en la fila 3, columna 3 (U_TIPO_DOC).
Error de conversión de datos de carga masiva (tipo no coincidente o carácter no válido para la página de códigos especificada) en la fila 4, columna 3 (U_TIPO_DOC).
Error de conversión de datos de carga masiva (tipo no coincidente o carácter no válido para la página de códigos especificada) en la fila 5, columna 3 (U_TIPO_DOC).
Error de conversión de datos de carga masiva (tipo no coincidente o carácter no válido para la página de códigos especificada) en la fila 6, columna 3 (U_TIPO_DOC).
Creo es por que los dos campos iniciales (Code, Name) esperan datos ya que el archivo txt no los contiene.
Como hago para generarle datos con números consecutivos a esos dos campos desde la subida de la información con Bulk Insert?
Mejor dicho, que quede en la tabla algo así:
No los pongo manual ni los genero en excel por que es muy limitado, ya que son 2.380.000 registros.
Agradezco su ayuda.