Importar informacion a SAP BO

Señores buenos días,

me están solicitando que quieren subir de manera semanal información de ordenes de ventas de manera masiva al SAP BO por lo que mi consulta es la siguiente hay manera de importar datos por medio de plantilla en excel o algo parecido, he estado investigando y se que con el DTW se puede subir, actualizar data pero no se que tan factible sea, me orientan por favor, gracias.

Buenos dias
Existe el DTW por medio de un csv en Excel, pero SAP tiene su propio Kit para desarrollo el cual a mi parecer es la mejor manera ya que tu eliges la mejor forma, mediante un Web Service, un archivo de Excel, un Txt, una tabla, en cortas palabras es crear una add-on.
La diferencia de ellos es que el DTW tienes que colocar tu los datos en los campos necesarios y estar subiendo el archvio cada que tengas ordenes de venta, o puedes crear una tarea en el servidor para que cada dia se active el DTW cosa que para mi es muy vikinga, por otro lado el desarrollo que puedes realizar por el SDK lo puedes programar para que este leyendo una carpeta y en cuanto detecte un archivo, este en automatico lo suba, o este haciendo peticiones al un servidor para descagar la informacion de alguna pagina WEB. Tambien desde el Excel podemos hacer la importacion con el VBA y la dll del SAP. Es cuestion de que sabes manejar o que se te hace mas facil.

1 me gusta