Importar presupuesto en SAP BUSINESS ONE

Hola compañeros tengo una duda soy nueva en SAP BUSSINESS ONE y estoy creando mi presupuesto de forma manual de los 12 meses que va del año 2019
Tengo mi presupuesto en excel habrá alguna forma de importarlo ha SAP y sea mas fácil que estar tecleado cada cuenta.

Tienes la opcion “copiar tabla” desde la ventana de presupuesto, y la copias en una hoja de excel, luego la llenas con tu presupuesto, seleccionas y copias todas las celdas y pegas en SAP.

Saludos,

2 Me gusta

Hola Gracias por responder para el caso del método Manual ahí también se puede ya que cada mes cambian mis cantidades presupuestadas

1 me gusta

Hola.

Si lo deseas hacer por DTW debes utilizar las plantillas: OBGD, BGT1 (mínimo) y BGT2 en caso de que tu presupuesto sea por norma de reparto.

Recuerda que estas plantillas se encuentran en el equipo donde tengas instalado DTW en la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Financials\Budget Setup

Suerte.

Por DTW es mas facil, pero cuidado con las plantillas. A mi me subieron sin problemas OBGD y BGT2, pero BGT1 me marcaba error. Despues de ensayo y error, elimine “RowDeatils” (no incluia informacion) y logre completar mi presupuesto 2019. No dudes en consultar, ya que no siempre encuentras la solucion especifica a tu problema.

Hola buenas tardes

Tendran ejemplos que me muestren de las cargas que realizaron de sus plantillas de presupuestos?

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.