Buenas tardes .
Estaba cargado tablas y busqueda formateada , pero me salieron 31 errores y me menciona el siquiente error eso a que se debe ??
Buenas tardes .
Estaba cargado tablas y busqueda formateada , pero me salieron 31 errores y me menciona el siquiente error eso a que se debe ??
Tiene pinta que el tipo de campo o tamaño de caracteres del campo no es el mismo en origen y destino.
Ten en cuenta que en versiones anteriores dejaba campos alfanuméricos de menos de 10 caracteres y en versiones más recientes se estableció en 10 y puede que tengas diferencias en ese aspecto.
@meqs , Pero como se que caracteres tiene el destino , si solo esta recibiendo una exportación del origen
@meqs , siento que el problema viene por las tablas vinculadas , porque las 31 que tengo con problemas son las tablas vinculadas
Al hacer movimientos de este tipo, el destino tiene que ser igual que el origen.
Si tienes tablas vinculadas y es alfanumérico de 30 caracteres, en destino tiene que ser también alfanumérico de 30 posiciones.
por descontado que ademas el campo tienes que estar definido igual con la vinculación de tablas.
por eso te decíamos, que si inicias la creación de la bbdd a partir de la original, te crea todos los campos, tablas y objetos exactamente igual.
Luego ya puedes transferir, consultas, layouts, valores de campos, etc… con el quick copy
Hasta los datos maestros
@meqs , si me funciono la forma que mencionaste desde la creación desde el origen. me quedaron las udf y udt en la base nueva todas
Ahora tengo una consulta , yo pensaba cargar desde el DWT , pero tu me hablas del quick copy esto como se hace .
Ahi, donde estás en tareas de implementación, podrías copiar consultas, informes crystal, etc… entre sociedades.
Llegado el caso si no tienes una complejidad muy grande también los datos, aunque igual es mejor opción el DTW ya que serviría para hacer limpieza.
Piensa por ejemplo en el plan de cuentas, las series de numeración… parametros de configuración… es como una reimplementación…
Pasa con estas tareas, las formas de pago, vias de pago… cuestiones así… además cuando quieras pasar una cosa te advierte con un indicador de los datos relacionados o previos que tienes que pasar.
Por ejemplo para pasar clientes: te advierte de cuentas contables, indicadores de impuesto, vias de pago, condiciones de pago, series de numeración, cuentas de banco propio… pero si logras pasar un % de datos o configuraciones te ahorras tiempo para otras tareas o configuraciones.
Logicamente tambien requiere invertir tiempo en conocer esta parte…
Antiguamente era un Addon que se llamaba quick copy y ahora esta integrado en el sistema como tareas de implementación.
Lo he usado hace poco para copiar valores definidos en campos de usuario e informes crystal de facturas y consultas sql… etc… entre empresas
@meqs Gracias por la información
He ido avanzando poco a poco , y ya las UDT y UDF se las trajo todas , ahora me tocaría hacerlo con los reportes y layout y por lo que me comentas también se hace en la tarea de implementación.
Lo que se me esta complicando en cargar el mismo plan de cuenta , que tiene segmento de cuenta.
He cargado plan de cuenta pero que no tienen segmento y me funciona bien, aqui no se que debo hacer