Importe aplicado diferente a total del documento

Buen día, el día de hoy me surgió un problema, se realizo una factura con pero en el importe aplicado aparece menor al que debería de ser, en el mapa de relaciones solo aparece el documento con una linea roja, no tiene ningún descuento aplicado , quisiera saber como rastrear o ver por que esta haciendo este llamemosle descuento del total que debería aplicar, espero puedan apoyarme, paralelo a esto levantare ticket con el proveedor y les comparto la resoluciónpara futuras referencias.

Hola que tal

el importe aplicado es un pago recibido ligado a tu factura ya sea mediante el modulo o reconciliado manualmente y el saldo pendiente es cuanto debe aun tu cliente de esta factura

Saludos

1 me gusta

Entiendo, pero en mi mapa de relaciones no aparece ningúnpago recibido ligado a mi factura adjunto imagen

Cámbiale abajo donde dice documentos de marketing

Saludos

1 me gusta

ahi estan en los dos modos pero no ubico aun asi el monto que le esta aplicando a mi documento muchas gracias por el apoyo

es la primera imagen , verifica los documentos ya aqui es mas tema contable de la afectación de tus cuentas débitos / Créditos como interactuan entre documento y documento algo asi

Factura
Ventas (Cargo)
Socio de negocios (Abono)

Pago recibido a cuenta
Bancos (Cargo)
Cuenta puente (abono)

Reconciliación
Socio negocios (Cargo)
Cuenta puente (Abono)

Perfecto, fue una reconciliación que se cancelo y ya se pudo proceder con lo que tenia ese saldo atorado mil Gracias de verdad