Importe comprometido COSP

Me surge una duda sobre el importe comprometido que refleja la tabla COSP. Si manualmente se modifica los importes con la ME23N ¿refleja estos cambios en la COSP?.

Tengo unos casos donde el importe se ha modificado por la ME23N y el comprometido en esta tabla (COSP) me sale a cero, cuando no lo es.

Saludos

Imagino que es tarde para la respuesta, pero que te dicen los informes de SAP sobre ese supuesto comprometido? esta la PO referida a un centro de coste o un elemento PEP donde puedas ver un informe y ver que te aparece?
La PO tiene algun proceso de aprobacion? si la Po no esta aprobada a lo mejor ese comprometido no es firme…
Estas seguro de que estan buscando en la tabla COSP por el object number adecuado…?

Gracias por contestar

Es referencia a un Centro de coste ¿Cómo puedo ver si la PO tiene asociada un proceso de aprobación?

En la cabecera de la PO, en las que existe proceso de liberacion, tiene que haber una pestana especifica para la estrategia de liberacion, pero si no te suena de nada este procedimiento imagino que es porque no lo teneis activo en vuetro sistema

image

PAra un objeto de coste dado, por ejemplo un CECO puedes ver varios informes donde indica la cantidad comprometida:

Ok, los pedidos si se marca o se puede marcar el tema de la estrategia, voy a ver eso por si puede ser una pista.

Gracias

Buena tarde @mduenasp cuando se genera una orden de compra (pedido) y se modifica el importe, el campo WTG001 queda en 0.00. Se ve reflejado el importe cuando se genera una Entrega de Mercancía.

La tabla COSP solo almacenará el importe planificado desde orden de trabajo, mientras tratan la solped.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.