Importe de reconciliación debe ser inferior a sald

buen día, al momento de tratar de mover una letra a pagado me sale el siguiente mensaje “Importe de reconciliación debe ser inferior a saldo vencido para esta transacción 381722” el cual reviso el numero indicado y es el deposito donde sale de letras por cobrar a letras depositadas como puedo mover la letra a estado pagado.

Hola tengo el mismo problema, ¿alguien sabe que hacer?

A ambos, lean cómo usar el foro, el tema estaba sin clasificar, no hay detalles de la versión de SAP que usan, faltan detalles de qué hacen, etc

hola disculpe, la versión de SAP es B1 9.3 lo que paso es que por error se pago una letra luego desde pagado la pasaron a depositado y al momento de querer pasar la letra desde depositado a Creado sale el mensaje que el importe de reconciliación debe ser inferior a saldo vencido para la transacción. gracias saludo.

buen día @marisela, tuve el mismo inconveniente y esto se debe a que cuando realizaron alguna reconciliacion anterior posiblemente reconciliaron la contrapartida de este saldo.

lo que podrias hacer es crear un ajuste manual y con esto tu saldo quedaria cero. de lo contrario te generará problemas. ahora bien si buscaste la reconciliaciones anteriores y todo está bien deberias de comunicarte con tu partner ya que posiblemente SAP no contabilizo la partida. pero lo dudo mucho.