Importe de reconciliación debe ser inferior al sal

Buen dia, tengo el problema en SAP BO 8.82 PL07
cuando quiero reconciliar en total 40 facturas de meses distintos (20 doc 12/2018 y 20 doc de 03/2019), todos con pagos efectuados por un valor de 19 879 35 $, la moneda local es SOLES, y hasta el momento no ayo solución alguna.
es una reconciliación de pagos de facturas de meses anterior a la fecha que se requiere hacer
Por favor su apoyo agradeceré mucho. adjunto print.

Fijate @Hebert10 este tema: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Lee la parte de capturas de pantalla, censurar datos privados de las capturas, y la parte de cómo pasar mensajes de error.

El mensaje de error sería ideal que lo transcribas como texto, sino sin mirar la pantalla no sé qué dice el error. ¿Puedes decirme?

2 Me gusta

Hola @Hebert10:

Buenas tardes :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

La pantalla que muestras es la de pagos efectuados, cuando seleccionas las facturas, contra que las estas pagando, de que forma y cual es el monto.

Por lo que puedo entender en este caso es que vuestra cantidad de facturas es superior al pago.

Cuentanos más para ver en que le podemos ayudar.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola Oscarezh:
Gracias por tu tiempo,
el monto total de 19,680,52 $, la reconciliación lo hace el área de contabilidad desde

  • Gestion de Bancos
    • Pagos Efectuados
    • Pagos Efectuados
      selecciono el proveedor y selecciono las facturas, tengo en total 40 facturas (20 facturas) son de diciembre 2018, y otras son de fechas distintas en enero y febrero 2019,

intento realizar la reconciliación con documentos de una misma fecha, con la finalidad de no tener problemas por el tipo de cambio pero aun asi, me sale error.

1

gracias :wink:
soy nuevo, tendré mas cuidado

En pagos efectuados

colocoa el SN y fecha de pago
selecciona las facturas a pagar

click en medios de pago y seleccionar medio de pago (seleccionar fecha y colocar importe en donde dice total) --> click ok

darle crear

Nota: la parte de pago a cuenta se utiliza cuando no va relacionado a una factura es decir un anticipo o un pago aun no relacionado que despues mediante una reconciliacion se relacionara con la factura

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.