Imposible Crear Pedidos de Cliente

buenos dias:

He buscado y rebuscado y la verdad que no encuentro algo que me ayude;

me sale el error
Esta entrada ya existe en las tablas siguientes ‘’ (RDR12) (ODBC -2035) [Mensaje 131-183]

por mas que busco no veo absolutamente nada; de buenas a primeras no podemos crear pedidos, ni duplicando anteriores, ni desde cero…

he buscado las tablas rdr12 # Sales Order - Tax Extension… pero no veo nada extraño;

es mas, hasta hace dos dias podiamos sin problemas…

se les ocurre que puedo mirar?

quedo a la espera de sus noticias,

un saludo.

Hola @dalvarez

En el portal de SAP te van a mandar al RSP (plataforma de soporte remoto de SAP), buscar y ejecutar la tarea correspondiente para resolver. Pero si no tienes instalado el RSP deberías contactar a tu equipo de soporte SAP o en su defecto a tu partner. Es algo poco común, aquí hay temas similares que te pueden orientar y también en el foro de SAP pero creo sería descortés mandarte a buscar a otro foro o a Internet si por Internet has llegado aquí.

Mencionas que hace dos días no tenías problemas, tal vez por ahí puedas empezar a buscar. Alguna actualización (restaura el sistema), revisa el visor de eventos o también intenta restaurar la base en un ambiente de pruebas.

Voy a buscar algo en el portal que pudiera ser útil. Por otro lado te recomiendo ir pasando por la sección de #presentaciones, eso te ayudará a que los demás compañeros del foro y expertos participen de manera adecuada a tus consultas.

Saludines

Por favor, completa tu perfil.

1 me gusta

Por probar… Según te marca el error es un tema de tasas. ¿Puedes revisar la definición de impuestos o retenciones?

Que no tengas alguna de las que intentan informar inactiva.

Nos cuentas.

Saludos!

buenos dias:

Gracias a todos por ayudar, todo lo que comentan lo habia probado ya y no habia manera.

al final era la tabla de borradores drf10, que tenia referencias al siguiente numero de borrador a crear… sin haber hecho ningun borrador…

total, que borre los dos registros que no correspondian y al final funciono… algo muy raro la verdad, no se como se pueden crear lineas de borrador sin haber creado el borrador…

en fin, muchas gracias¡¡¡

1 me gusta