Hola red muy buen día, espero me puedan ayudar con el siguiente tema:
Debido a un requerimiento del Banco de Bogota la numeración de los cheques ahora no será consecutiva (4 dígitos aleatorios, 3 consecutivos) actualmente hacemos el pago con impresión automática por la F-58 pero debido a esto estoy intentando cambiar el proceso.
Mi problema llega cuando intento ejecutar la impresión en la FBZ5. Así estoy haciendo mi proceso:
F-53 Contabilizar salida de pagos, procedo con la FCH5 para asignar cheque y al final intento imprimirlo con FBZ5 Imprimir formulario para Doc de pago:
El primer error que se me presento fue: Los cheques creados manualmente BO093 1664 09352001 no pueden imprimirse
Nº mensaje: FS675
### Diagnóstico
Los cheques expedidos den forma manual no se generan dentro del sistema SAP (p.ej. de forma escrita). No se ha previsto la impresión a posteriori de cheques manualmente expedidos
Cambie el mensaje de error por un warning y ahora se me presenta el siguiente problema el cual no encuentro solución y pido de su ayuda:
### Para la soc. 4100, vía pago C y mon. COP no se indicaron cuentas.
Nº mensaje: F5473
### Diagnóstico
La tabla T402I no contiene ninguna cuenta definida para la sociedad mencionada y la vía de pago indicada. Por lo tanto, el sistema no puede deducir del documento los datos para el banco propio.
### Actividades en el sistema
El formulario de pago no puede imprimirse.
### Procedimiento
Si los datos de la vía de pago eran correctos, tendrá Ud. que definir las cuentas en el marco de la función Customizing del programa de pagos.
Ejecutar función Texto en cursiva
Ya revise la tabla y confirme que la información de vía de pago a en la sociedad, y la cuenta si están en la tabla por lo que no sé como evitar este error.
¿Alguien se a presentado con este problema o para realizar algún proceso de impresión de cheques no consecutivos realizaron otro proceso?
Agradezco su tiempo, saludos y éxito.