Impresión de Cheque de pago Error 65030-7

SAP B1 9.2 PL6

Buen día compañeros, tenemos un detalle con la impresión de cheques al momento de imprimir.
Les comento: tenemos una impresora EPSON FX-890II, la cual funciona por bandeja de tractor con hojas continuas tamaño carta. El formato es uno generado a través de Crystal Report, cuando se ponen los datos en el aparto de “Cheque Para Pago” me sale este error:

No se ha definido la impresión ni para el sistema, ni para la cuenta , ‘***********’ [Mensaje 65030-7]

Esta configurado en Cuentas Bancarias de este modo.

ya cambiamos los formatos y la clase de papel, revisamos la configuración de la impresora todo esta en “OK”.
Lo curioso y por ahi debe estar el detalle que se nos escapa es que al mandarlo mediante una impresora RICOH multifuncional que se predetermina si va todo normal.

no se si es bug o problemas de compatibilidad de la Matriz de puntos Epson con Sap

Buenos días

Has revisado que tu impresora este por default?
Si abres tu plantilla en crystal y mandas a imprimir, te funciona?

2 Me gusta

Si, esta predeterminada, también se gestionaron 2 reportes el 1ro con la impresora puesta como sugerida y el 2do sin impresora sugerida y aun así sigue mandando ese error, no se si tenga que ver con la confirmación del cheque antes de imprimir ya que lo confirman después de imprimir.

se ha mandado con otra impresora a modo de prueba y funciona bien sin necesidad de confirmar el cheque.

Ahora que recuerdo, tuve el mismo problema con una Epson LX, Con una impresora Laser si funcionó, quizás es como mencionas, que no sea compatible

2 Me gusta

Existen modelos que no son compatibles con SAP, no he encontrado el documento que respalde lo que comento. Sin embargo te puedo mencionar que la impresora OKIDATA ML 1120 es compatible y sin problemas de funcionamiento.

3 Me gusta

Como adicional puedo mencionarte otros modelos que son compatibles…todas de matriz de punto!
-> Citizen PROdot 300
-> Epson FX-880
-> OKI MICROLINE 320 Elite

3 Me gusta

Gracias, creo que por ahí anda una Fx-880 en la bodega, lo verificaremos y comento Gracias.

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.