Impresión de cheques para el pago -Crystal Reports

Buen día compañeros,

Estoy configurando por primera vez el layout de cheques para el pago. El que viene estándar de PLD no me sirve por lo que generé uno por crystal reports. Si bien, la previsualización del cheque es correcta, a la hora de imprimir me genera error.

Me podrían dar una mano con esto? Estuve revisando varios post pero no encuentro dónde puede estar el error.

El error que genera el sistema es:
Error durante la impresión. Asegúrese de que se han definido todos los parámetros.

Mis paramametrizaciones son las siguientes:

image
image
image

Como observación les cuento que no tengo asignada directamente la impresora final de cheques ya que es necesario que se realicen pruebas del layout para que cuadre perfectamente. No se si por este motivo me genera dicho error.

Faltaría algo más por revisar?

Les agradezco el tiempo.

Saludos,

Hola @PP24
Tienes el parametro DocKey@ en el formato?

Hola,

No, los parámetros que tengo configurados son:

{OCHO.CheckNum} in {?NroDesde} to {?NroHasta} and
{OCHO.Canceled} = “N”

@PP24, ese es el error. el formato de cheque funciona como cualquier formato de una transaccion, donde la llave es el DocKey@

Que genio!

Salió perfecto. Sabes si hay que hacer algo más para que salgan en hoja continúa?

Mil gracias.

@PP24, para trabajar con hoja continua, debes configurar las medidas del papel y manejar unos margenes verticales muy pequeños.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.