Impresion de Docs segun grupo de socio de negocio

Hola Grupo, espero esten todos bien. Una consulta breve, hay manera de parametrizar por socio de negocio un tipo de impresion de factura? la localizacion tiene facturacion electronica y todas las facturas pasan por el ente de recaudacion local y se pueden enviar por mail mediante un addon, pero la duda es la siguiente a la hora impresion

Un grupo se imprime la hoja en fisico
Otro grupo se envian la factura por email

El modulo de Impresion de documento filtra por numero de documentos, pero no por socios de negocio… Como puedo hacer ese split por socio de negocio, unos imprime, otros por correo, otros no imprimo en papel. Igual con entregas.

Hay algun addon para eso?

Muchisimas gracias por su colaboracion .

Saludos
Alfredo

Hola @Alfredo_Ponte
Cuando se utiliza el asistente de impresión, se toma el formato por defecto que este configurado en la transaccion(para todos los usuarios, para un usuario especifico, para un socio de negocios especifico).
Si lo anterior no te sirve, puedes crear uno o varios formatos e importarlos como tipo informe, lo cual quedaría en el menú de informes de cada modulo y simplemente seria ingresar un numero de factura o un rango que necesitas imprimir.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.