En lo personal te recomiendo desde el Gestor de informes y layouts, elegir la opción editar, una vez en crystal reports, trata de visualizar el reporte (vista previa) seguramente el software te dará mayor información sobre qué dato es el que no encuentra.
Hola, buenas.
¿Ese error es con un formato de impresión del PLD o Crystal Reports?
¿Ha empezado a producirse tras alguna modificación en la plantilla?
¿Ha empezado a producirse por una actualización o upgrade?
¿Ha empezado a producirse por si solo?
Gracias compañeros @meqs y @Gera_Mendez…no es un tema del formato porque intenté asignando otro layout y se vuelve a presentar…entiendo que tiene que ver con la tabla RBTN en esta entrega están mezclados series y lotes…
Muchas gracias @Gera_Mendez,
Con la revisión de la nota se encontró la solución. En las preferencias de impresión de la Entrega se cambio la opción: En el caso de existir lotes y series imprimir: “Solo Documento” en lugar de “Documento y Número de serie/lote”.
Saludos
No olvides marcar la respuesta que ha dado solución al inconveniente, esto para que tu tema pueda ser cerrado y los usuarios con la misma incógnita puedan orientarse hacia la solución.