Impresion de etiquetas con codigo de barras

Buenos dias foro

por este medio me comunico con ustedes para solicitar una ayuda con una impresion de una etiqueta que estoy realizando en SAP

tendria esta estructura

lo esto realizando con CODE39

cuando combierto los datos al codigo con la funcion “cambiar a codigo de barras” funciona correcta mente

Ejemplo: Codigo de Barras = ITEMCODE

pero a mis datos de codigo de barras se les antepone determinada letra

Ejemplo: Codigo de Barras = A + ITEMCODE

de esta forma no me aparece la funcion “cambiar a codigo de barras” y lo hago por medio de dar formato y cambio el tipo de fuente por CODE 39 pero al escanear ya no me lo Lee el lector

me puede ayudar con esto

1 me gusta

Esto es #consultas-sap:sap-business-one ?? o estás usando ERP ?

si esta en es de SAP B1

Prueba creando un campo de formula en Crystal que previamente haga la union de “A + ITEMCODE” y lo colocas en el reporte, de esta forma te permite cambiar a codigo de barras haciendo click derecho sobre este elemento.

Saludos.

1 me gusta

si de hecho eso fue lo que hice muchas gracias

@asanchez, ¿se podría marcar como solución alguna respuesta?

ESTIMADOS, Tengo super poca experiencia en SAP B1 y quiero implementar codigos de barra para entrega y devolucion de componentes de las OT, ando en busca de un asesor o consulto en Chile que me oriente en este trabajo.
Tambien quería consultar por el programa que postean mas arriba, que es eso?

Hola compañera.

En Chile se encuentra el master @felipe.loyola

El programa es Crystal Reports.

Saludos.

puedes colocar aqui tus dudas y entre todo el foro te podemos apollar

En lo personal, yo cuando he tratado con códigos de barras y etiquetas diseñe una aplicación en VB y la impresión lo hago con impresoras ZEBRA. Me ha sido mas practico que truquear con CR. Pero es valido y se ve muy bien ese diseño. Saludos

A mi también se me hizo más práctico una aplicación en C# que genere la etiqueta, tardas un poco en crear el layout, pero una vez que lo tienes es mucho más rápido.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.