Impresión de etiquetas de Códigos de barras en SAP

Buenas tardes a todos. Les escribo para una consulta, ya que queremos hacer lo siguiente: En el módulo de Producción, queremos que cuando se imprima la orden de fabricación (actualmente en PLD), inmediatamente después en forma automática se manden a imprimir las etiquetas de códigos de barras correspondientes a las piezas indicadas en la orden de fabricación, hacia la impresora de etiquetas. ¿Es posible hacer esto, cómo sería?
Muchas gracias de antemano por su comentarios.
Saludos y buena tarde.

Sinceramente este tema siempre lo eh visto en Addons específicos de producción o el de B1 Up. Sin embargo de desde la version 9.3 PL05 agregaron una configuración de Secuencia de Impresión en el manejador de Layouts, en el cual se podría hacer lo de imprimir a diferentes impresiones diferentes layouts, no lo he probado pero es lo que dice la ayuda de SAP.

Actualmente cuento con un desarrollo no para produccion pero si para la parte de almacen, cada que hacen una entrada de mercancias, toma la entrada y hace la impresion de etiquetas. Se requiere impresoras ZEBRA ya que en su momento ya existian la impresoras y tuve que codificar en ZPL. Pero creo podrias ser una opcion para llegar a lo que requieres.

2 Me gusta
2 Me gusta

Eso si me interesa. yo actualmente trabajo con la impresora ZEBRA. bajo un stock a excel lo pego en una macro y mando a imprimir a la impresora. Me gustaria saber como le haces tu.

saludos…

1 me gusta

Seria cuestión que @SidV nos apoyara para mostrarte el funcionamiento.

si armas la demo me apunto me interesa saber como funciona, ya que donde trabajo tengo planeado hacer el manejo de los códigos de barras.

saludos.

Me perdí, ¿qué tengo que hacer yo? :thinking:

¿Es tarifada la demostración?

1 me gusta

Para no romper el reglamento, poder contactar a los interesados y hacerles la demo de la app

1 me gusta

Los interesados deberían ser miembros VIP y quien quiere hacer la demo con tarifa también. :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.