Impresion de etiquetas en MIGO

Buenas tardes estimados consultores.

Ojala pudieran ayudarme con la impresion de etiquetas al momento de generar la entrada de mercancia, ya que se requiere que al imprimir la etiqueta identifiquen datos de los documentos de compras. (anexo una foto de ejemplo).

Agradeciendo de antemano su ayuda

Tenes que editar la edición de mensajes por medio de esta ruta:

Spro -> Gestión de Materiales -> Gestión de Stocks e Inventario -> Determinar Mensajes.

Ahí tenes todas las opciones de configuración de impresiones para documentos de material. El procedimiento es muy similar al de configurar la impresión de Pedidos de Compra. Tiene el mismo principio…

1 me gusta

Gracias por contestar gastoncito.

La cuestion es que no veo ningun formato de etiqueta que pueda ayudarme, quizas un maual que pueda guiarme paso a paso, podras apoyarme con eso, de antemano gracias.

si no hay alguno que te llame la atencion puedes hace run peque;o desarrollo y ajustarlo como tu quieras

tendras que entrar en las transacciones de ABAP SA38

transacción SFP la forma mas facil seria por medio de adobe

1 me gusta

que tal miguel gracias por contestar.

No te entendi muy bien lo que me comentas podria explicarme de favor, gracias

te recomendaria que hablaras con el abap de tu empresa pues la verdad si son bastantes pasos que seguir y la verdad de abap no se casi nada solo lo poco que vi cuando hicimos un tipo de etiqueta de pago

OK, gracias por el comentario.

Alguna propuesta mas estimados consultores?

Hiciste lo que te recomendaron los compañeros?
Qué te dijeron los abapers?
A qué resultados llegaste con las pruebas?

Que tal SidV gracias por contestar.

Pues el abaper no lo he podido ver porque se encuentra incapacitado y algunos colegas ocupados por eso no he podido hacer lo que me recomendaron los demas consultores, pero si tienen alguna recomendacion adicional adelante, gracias

Estimado Alex, como estas?

Te comparto un link que te puede servir de ayuda en base a lo que estás buscando:

h**p://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=7672

Espero que te sea de ayuda.
Slds.

@alexrosascoti, ya sabes las normas amigo… todas esas capturas que son PURO texto, por qué no copiar y pegar en vez de adjuntar las capturas? :angry: :’(

Por favor edita tu mensaje y respeta las normas.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.