Impresion de portada en vales de la MIGO

Buenos días Compañeros .

Soy consultor FI pero me estoy involucrando en otros módulos, en este momento me encuentro configurando la impresión de los vales en la migo.

Pero me genera 3 mensajes:
image

y me sale la portada de sap y no quiero me imprima la portada.

Quien me pueda ayudar se los agradeceria mucho.

Dale doble clic a la linea, aparecen opciones, hay un checkbox que dice imprimir portada, quita ese punto.

@SidV si le doy doble clip me sale la comunicación:

Si no es con el doble clic en algún lugar hay un botón que dice opciones de impresión o algo así, no tengo SAP ahora mismo para mostrarte, sino aguante que alguien más te ayude, pero no es complejo analizar este tema.

Gracias @SidV, por tu ayuda pude solucionar con tu colaboración.

1 me gusta

@SidV una pregunta me puedes ayudar con lo otro aun me imprime tres mensajes por movimiento :
image

Me puedes ayudar.

No entiendo qué es “lo otro”, ¿cuál es el problema con tres mensajes?

Así debe estar configurado… ¿cuántos deberían ser?
Si es triplicado lo que debe imprimir, son tres mensajes.

Fijate que el tema tiene título, y al menos en el primer mensaje no veo nada de un 2do tema.

Intente con una solucion de un tema similar Activar indicador de cantidad de vales EM, espero pruebe el usuario y les cuento.

Hice el cambio aun me imprime varios vales y el cliente pide un solo vale @SidV

Erick; abre un tema nuevo para analizar eso. Este tema está solucionado porque en el primer mensaje y en el título no explicas q el problema sea otro.

Saludos.

Buenas tardes,

Compañeros para dar seguimiento al tema:

Impresion de portada en vales de la MIGO.

Les comento que para solucionar la impresión de mensajes múltiple , en la transacción MN23

Solo se configuró el tipo de mensaje :
WA01 de la siguiente manera

image

image

image

image

Y guardar.

El problema radicó en que estaban así todos los tipos de mensajes de salida

WA01
WA02
WA03

Y el deber ser es solamente configurar el WA01 y de igualmente el de entrada WE01.

Con esto se soluciono la generación de los mensajes múltiples.

Gracias por todos los que aportaron para ayudar a solucionar el tema.

Es importante saber para que sirve cada mensaje , si se desea que en la impresión se detalle los materiales o posiciones se debe usar el tipo de mensaje WA03 para salida y WE03 para entrada.

1 me gusta