Impresión de Solicitud de traslado

Hola Amigos
Tengo el siguiente caso:
En las parametrizaciones de Impresión configuramos que cada vez que se genere una solicitud de traslado ésta se imprima automáticamente, y eso funciona OK.
Pero además, dado el volumen, creamos solicitudes de Traslado por Data Transfer, y si bien el DTW crea las solicitudes correctamente en la BD, pero estos no salen impresos automáticamente. Entiendo que esto pueda ser porque escribe directamente en la BD, y la impresión es de Sistema cuando se crea desde la pantalla de Solicitudes.
Mi pregunta apunta a que como puedo hacer que se impriman automaticamente las solicitudes que llegan a la BD.
dificil, pero no imposible.

Hola @Jose_Marquez
El DTW no escribe directamente en la base de datos, lo que realmente hace es crear transacciones mediante la API de interfaz de datos (DI-API).
Para lo que necesitas, puedes utilizar la opción de IMPRESION DE DOCUMENTOS, lo cual te permite imprimir formatos de transacciones de manera masiva.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Gracias Andrés,
El volumen y carga de trabajo es bastante para el usuario como para adicionarle ese paso más. ya se los planteé, el ideal es que salga impreso de inmediato. para continuar con el siguiente paso de convertirla en transferencia.
Gracias, seguiré investigando. Si consigo algo se los informo.

si tienes plataforma SQL puedes generar un job que ejecute un script, que vaya mandando las impresiones. Mira este tema: https://foros.consultoria-sap.com/t/script-para-enviar-facturas-desde-sql-con-xml-pdf/36592 que usa un script de generacion de formatos de impresion masivos.

Saludos,

Gracias Willy
Es plataforma Hana,
De todas maneras no puedo acceder al link.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.