Impresion en PDF

Hola,

Cual es la mejor impresora PDF que puedo usar para mis usuarios de SAP? existe alguna free? existe alguna provista por SAP?

De antemano agradezco sus comentarios.

Hola @Cesar_Augusto, deberias primero crear un tema de presentación para tener un contexto de que perfil tienes de SAP, y con que producto trabajas.
Puedes seguir el siguiente tema para crear tu presentación: ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué?

En tu frontend (windows generalmente) tienes muchas opciones, incluso algunos drivers de impresoras ya traen uno gratis, si usas SAP R3 o S4 puedes usar una que viene con SAP, siguiendo la SAP Note 351230.

Saludos,

2 Me gusta

Hola @Cesar_Augusto
La solución más rápida es instalar una impresora tipo PDF en los equipos de los usuarios, y configurar en SAP un dispositivo tipo F o G (de tipo front-end).

Yo utilizo PDF24 Creator, el cual es gratuito y funciona muy bien:
h_tps://es.pdf24.org/pdf-creator-download.html

Esa es la opción que estoy considerando, pero no se como es el tema de licenciamiento de este software para uso en una empresa. en el contrato de licencia dice que es de uso libre en la unión europea, pero yo estoy en centro américa.

Gracias Willy, lo acabo de hacer.

1 me gusta

Usa PDFCreator, solo no instales el Architec que te trataran de hacer que instales. Y ya es totalmente FREE

Tambien puedes usar el comando pdf! y te da la opcion de guardarlo como pdf

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.