Impresión factura expor

bue dia

al generar pdf de una factura me sale el siguiente error

agradezca si me pueden ayudar

gracias

Error in File INV20009 {7fc1c5cf-f1b2-4968-9ca5-002686cbc738} 960_45580_{89B23F39-14C0-4A86-9A18-ADB9B90F057D}.rpt:
Failed to retrieve data from the database.
Details: [Database Vendor Code: 305 ]

Que tal Diego.

Saludos desde mexico, por lo que veo en donde indica el error:

Error in File INV20009 {7fc1c5cf-f1b2-4968-9ca5-002686cbc738} 960_45580_{89B23F39-14C0-4A86-9A18-ADB9B90F057D}.rpt:

Al parecer es un error de posible escritura al archivo con extension rpt, pienso que quizas son permisos que se tienen que otorgar al usuario SAP pero desde el sistema operativo sea windows, linux, etc.

Por lo que dice la segunda parte de tu mensaje

Failed to retrieve data from the database.
Details: [Database Vendor Code: 305 ]

Podria ser tambien un permiso para las tablas de SAP para la recuperacion de los datos del proveedor y que tiene que colocar dentro del PDF.

Te aconsejo dos cosas:

  1. Consultes con tu soporte de TI si el usuario del sistema operativo cuenta con los permisos que necesite para grabar informacion o modificarla.
  2. En este punto te apoyes en el consultor basis de tu empresa para saber si no tienen restrincion de acceso a las tablas de la base de datos de MM quizas pensaria en revisar el dato maestro de proveedores.

Me resulta un poco dificil pensar que puede ser un error de la parte funcional de SAP porque al final no te manda una pantalla de las DUMP que pudiera darte en su contenido mas descripcion del problema

Esperano que mis comentarios te sirvan de algo recibe un saludo desde mexico.

buen dia alex muchas gracias pero me queda una duda una factura anterior si me genera PDF

gracias

que tal diego

un gusto saludarte de nuevo la factura que generaste fue con el mismo usuario SAP?, iniciaste sesion de windows o linux con el mismo usuario?

buen dia

si señor con el mismo usuario
saludos

Que tal Diego

Una vez mas saludos desde mexico, quizas el tema entonces este mas en el sentido de la gestion de la memoria por parte de SAP ha sucedido que en ocaciones el servidor de SAP se ve involucrada en altas demandas de operaciones por lo cual lo que se llama la memoria intermedia queda congelada por desbordarse de informacion para lo cual a cada usuario se le destina un pedazo de esa memoria,regularmente cuando suceden cosas asi como la tuya se le pide al usuario que salga e ingrese nuevamente a SAP con eso se arregla el problema al menos me recomendaron varias veces que haga eso cuando surgue una anomalia, espero te sirvan mis comentarios, un abrazo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.