Impresión formatos SAP en impresoras matriciales

Que tal, actualmente tenemos inconvenientes con la impresión de los documentos propios de SAP en impresoras matriciales(matriz de punto epson lx300+II), las impresiones salen muy pequeñas, casi en un 35% de una página normal, he reinstalado los drivers, cambiado la configuración de los fonts en la impresora y los dot per inch, pero no resulta. No obstante al imprimir cualquier formato realizado particularmente y subido a SAP, sea Layout o Reporte se emiten normalmente tal cual se ve en pantalla. Alguna idea de qué podría cambiar para mejorar las impresiones matriciales con formatos propios e SAP?

Eso es SAP o SAP B1?

Tenemos SAP Business One 9.0 PL 3

Hola Doug, tengo entendido, que los tamaños de papel, deben ser iguales tanto en el report de SAP como en la configuración de la impresora.
He visto que una chica, soluciono un problema parecido, reseteando los margenes de la impresora.
También he visto, que si los layouts están creados en Crystal Report, tendrías que editar el layout, fíjate en este post de Sap Comunnity h_tps://scn.sap.com/thread/3484541

Saludos
Zule

1 me gusta

Hola @Doug he visto problemas similares y lo que se ha hecho es trabajar con Crystal reports. También asegurate de crear los tamaños de papel adecuados en las impresoras y en CR

Muchas gracias @Lucali, definitivamente me toca editar el Layout y cambiar el tipo de font y tamaño.