Impresión Recepción de letras

Buenas tardes estimados, acudo a su experiencia en SAP Business One para que puedan brindarme su apoyo o conocimiento respecto a la impresión de “Recepción de letras”Recepcion de letras Resulta que el Usuario A tiene la impresión mas pequeña que el usuario B , deseo saber donde configuro este tamaño, gracias de antemano.

Que tal compañero.

En la ventana de parametrizaciones generales tienes la pestaña de “Font y Fondo”, ahí se configura el tamaño de letra.

El tamaño de letra también es configurado en las “Opciones de usuario”

Suerte. :wink:

1 me gusta

Estimado @Gera_Mendez gusto en saludarte, gracias por tu ayuda pero luego de intentar sigue con la misma resolución del documento, adjunto las vistas userA userB sigo sin entender poque la resolución es tan pequeña.

Saludos.

1 me gusta

Valida que ambos equipos tengan la misma resolución de la pantalla.

Saludos. :wink:

Claro estimado lo intenté, es más abrí ambas cuentas, UserA y UserB en la misma pc que tiene la resolución mayor, pero sigue imprimiendo igual.

Crees que puedas mandar la misma comparación de imágenes pero abiertas desde la misma máquina, tal y como lo comentas, porfa.

Fijate si se guardo la configuracion en parametrizaciones generales.
Si no se hizo, intenta dar mas permisos a la carpeta de instalación del cliente.

Saludos,

Estimado @Willy_Caldero la configuración si se encuentra guardada, aun así es raro ver que con un usuario muestre otra resolución distinta.

Por lo que veo tienen distintos tipos de vista de pantalla aplicado, uno tiene mañana soleada y el otro sap signature design o clasica…
También influye la impresora por defecto del sistema windows en ambos equipos.

Muchas gracias por su colaboración, les comento que esto no se debía a las fuentes, sino a la resolución del equipo como se aprecia en los adjuntos, 1600x900 imprime las tablas muy pequeñas, pero la resolución 1366x767 las imprime en estándar.

Ahora el por qué cuando iniciaba con la cuenta de otro usuario, éste no cambiaba de formato, era porque anteriormente fue abierto desde una pc con resolución baja y se quedó “grabado” y el de alta resolución nunca fue abierto en otra que no sea su PC.

En conclusión al parecer el tamaño de la impresión se adapta a la resolución de la pc anfitrión, espero poder ayudar a futuros casos similares.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.