Impresions MAC impresiones Windows Epson Matricial

Saludos amigos de la comunidad. Estoy lidiando con el siguiente problema. Un cliente tiene para su uso financiero, tano mac como windows, y todo bien con SAP, excepto las impresiones de chques en impresosar matricial ESOPN FX-890 type 3. driver update 5.0.

Entonces el cuadre del sapscript sale diferente cuando lo imprimes en MAC a cuando lo imprimes en windows, cuandras uno y se descuadra el otro.
Despues de varias pruebas he notado que la falla esta en el driver que se instalo para la epson

Este driver el cual indica la nota de SAP es el correcto, no levanta la impresion, entonces que hacen los OS, buscan sus drivers locales genericos, y lanzan la impresion segundo su propia interpretacion.
Por eso es que sale la diferencia.
Ahora bien, lo que se necesita es lograr que las impresoras trabajen con su respetivo drivers.

Alguna recomendacion?
La version de GUI es la 7.4 con el ultimo parche aplicado.

Saludos @Mauricio,

Podrías ayudar al señor @smota en caso de que tengas conocimientos de configuración de impresión?

Hola @smota Creo que tu problema radica en la versión del GUI. Ya que el GUI se conecta mediante las dll con las impresiones de SAP. Como MAC no esta hecho para windows las dll no se leen bien y de alli tu problema.

Trata de actualizar el GUI a la ultima version disponible, si esto no funciona dudo que haya solucion.

Cordial Saludo,
William Neira

Gracias @wlneira por tu recomendacion, tengo la version 7.4 con el ultimo parche aplicado, esa la ultima :frowning:

Me parece que esto no pasa entonces por un tema de SAP.
Debería haber un software adicional para que controle por cual microcontrolador ir en caso de imprimir con uno u otro driver.

Quizás acudir al soporte de Epson?

2 Me gusta

Al final si pude solucionar este caso, es un problema con el driver de SAP, ya consegui uno con una nota que si funciona

Lo dejare por aca, y me dare mis auto puntos por solucionar.
Si alguien necesita mas info, este es el driver que si funciona para MAC, bueno preguntan en caso de que necesiten mas datos xD.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 6 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.