Impresora Godex G500 en SAP

Hola,
Me encuentro en un cliente que tiene impresoras térmica Godex G500, que venían utilizando con el programa que trae estas impresoras, para la impresión de etiquetas de códigos de barra.
Ahora que se ha implementado el modulo WM en SAP, lo quieren realizar desde ahí, pero lamentablemente no esta dentro de los fabricantes homologados por SAP.
Alguien ha logrado imprimir utilizando un driver de SAP en estas impresoras, o tienen alguna otra alternativa que no sea por impresión local y que use el driver de Windows.

Salidos,
William Sutcliffe

Estimado, no debería tener problemas al momento de integrar Godex a Sap, Godex tiene su propio lenguaje de programación para hacer la integración a Sap.

Hola David,

Como podría hacer eso, ya que buscando en la pagina del fabricante no encuentro el driver para SAP, y si hay algún lugar de donde conseguir el código para ingresarlo en los formatos de impresión.

O si tienes alguna documentación que me puedas hacer llegar para lograr la integración.

Saludos,
William Sutcliffe

En las empresas que he visto ese tipo de impresiones, de SAP usan la impresora de Windows.
A ver, sin SAP, Windows te imprime con esa impresora? :thinking:

Hola SidV,

La impresión desde el mismo Windows utilizando el programa para hacer etiquetas si funciona, el problema es cuando envió una impresión desde el SAP utilizando un driver Zebra pero la impresión no sale, solo hace el salto de pagina.

Si alguien sabe que modelo de la impresora Zebra emula para descargar el driver y hacer dicha prueba?

Saludos,
William Sutcliffe

Gracias a todos por la ayuda, logre hacer que imprima con el driver de Zebra, ya que la impresora Godex emula el lenguaje de impresión ZPL con el que trabaja las impresoras Zebras.

El problema era que el cable de red que estaba en la impresora estaba defectuoso, se cambio y empezó a imprimir.

Pero ahora hay un pequeño gran problema, que cuando se imprimen las etiquetas en serie, tanto por el dispositivo de impresión de la Zebra o la Godex, se demora mas de 5 segundos en imprimir la siguiente etiqueta.

se ha realizado pruebas desde la misma transacción smartforms enviado a imprimir como 3 copias de la misma etiqueta, y pasa lo mismo, tarde como 8 segundos entre etiqueta y etiqueta.

Saludos,
William Sutcliffe

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Hola,

Tengo una consulta, es similar a otro debate de hace un año pero que ya está cerrado.
Tengo una Godex G500 y no consigo imprimir por SAP. He probado a utilizar el driver de la Zebra en SAP pero aun así no consigo que salga nada por la impresora.
¿Podéis indicarme que driver se utilizó para imprimir desde SAP?

@wsutcliffe

Gracias.
Saludos.

Puedes mencionar el debate cerrado a ver de qué se trata?
¿Qué error te da? Desde Windows (sin SAP) imprimes sin problema?

Hola,

Este es el otro debate: Impresora Godex G500 en SAP

No me da error, desde SAP indica que la impresión finaliza correctamente, pero no sale nada por la impresora.
He probado tanto con el SAPWIN como con un driver de Zebra, pero nada… mismo resultado.
Desde Widnows he probado a lanzar el pdf que genera y lo imprime correctamente.

Saludos.

Uní los debates ya que es prácticamente el mismo título el que usaste.

Verificaste los cables no?

Bueno, si nadie de @basis responde algo sobre este tema en máximo 2 semanas, cerramos el debate :frowning:

Este tema se cerró automáticamente 14 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.