Impresora para SAP MIGO

Hola Gente, buenos días. Me llamo Ramiro y estoy buscando una impresora que permita la emisión de etiquetas automática desde la transacción MIGO de SAP (entrada de materiales) y que tiene que conectarse a la red (esto es lo que la actual no tiene la impresora Zebra ZT230 que tenemos. No hay caso, no la hemos podido hacer que imprima, queremos reemplazarla).
Podrían brindarme alguna marca o recomendarme algún modelo??

Desde ya muchas gracias.!!

1 me gusta

Estimado yo ocupo una pequeña impresora termica Zebra ZD220, y me funciona perfecto, el adaptador de red es usb.-

Hola, gracias por responder. Mirá, inprimir imprime. Desde la pc. Para conectarla a la red, no conozco ese adaptador. Tendria mas info?
Y en segundo lugar, el tema, es que al imprimir desde la migo, no puedo imprimir los lavel. Hace ya un año que venimos renegando. Solo sale la impresión, pero girada 90 grados. Probamos de todo!!! Escucho comentarios. Gracias

Hola @ramirormg,

Dando respuesta a tu consulta en base a la experiencia de uso de impresoras que utilizamos en la empresa para sap hana, las cuales trabajan con conexion a servidor y por medio de red y conexiones usb, wifi o por cable utp te recomiendo primero los equipos ofrecidos por la empresa Zebra y los siguientes modelos:

Zm400: la cual trabaja con conexion usb y cable utp ademas utiliza un sticker de 100 mm de largo por 90 mm (aunque la medida varian de acuerdo a la necesidad del suministros que utilizes) recuerda que este equipo utiliza dos suministros uno es la cinta de cera para impresion y la otra cinta de termotransferencia.

ZQ300: son impresoras bastante practicas y de impresion a laser ademas de ser compactas y su mayor ventaja es que utlizan conexion wifi para permitir la impresion igual que el modelo anterior se pueden configurar a un servidor de impresoras para conexion a sap: debes tener presente que este tipo de impresora trabajan con bateria que tienen una autonomia entre 8 a 10 horas dependiendo el uso y su suministro principal es la etiqueta de termotranferencia de diferentes medidas.

Espero que te haya ayudado con tu consulta puedes conseguir estos equipos directamente con el fabricante o con partners en cada pais.

att

Date :thinking:

Hola, gracias por responder, nosotros tenemos SAP LOGON 750.

Sabrás si es compatible?

Gracias por el dato.

Hola @ramirormg,

te confirmo las impresoras son compatibles con la versión de sap logon que informas igualmente te recomiendo que confirmes la información con el comercial o la empresa donde realizaran la compra.

Por mi parte nosotros venimos trabajando con estas impresoras y versiones mas recientes de equipos desde sap logon 730.

Att.

Date :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.